HPSB informó a Consejo Ciudadano grandes noticias para la Comunidad

El pasado viernes 13 de enero, se dio inicio a las reuniones 2017 del Consejo Ciudadano, el cual tiene por finalidad proponer ideas que vayan en beneficio de los usuarios del Hospital, dar impulso a iniciativas que mejoren la satisfacción de los pacientes, así como también difundir noticias relacionadas con servicios del Hospital y/o atención de los usuarios.

En la ocasión, el Director Médico del Hospital, Dr. Luis López, expuso sobre la Reforma de Salud y la importancia del Programa de Garantías Explícitas en Salud (GES), para salvaguardar la atención bajo el funcionamiento de condiciones garantizadas de: Acceso, Oportunidad, Protección financiera y Calidad, destacando este último punto, en el cual la Institución logro la Acreditación de Calidad, aprobando con un 87,6% de cumplimiento y asegurando– como lo indica la ley– mejores estándares de calidad en pro de los usuarios y pacientes.

Luego, Hugo Peña- Gerente Comercial– comentó sobre el inicio de Construcción del nuevo Edificio Médico-Quirúrgico; las modificaciones en accesos, vías de evacuación, tránsito de usuarios y trabajadores y alcances que tendrá la obra, que contempla un plazo de ejecución de 540 días.

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto