HPSB realizó II Jornada de Liderazgo Humano y Espiritual

Con la presencia del Obispo de San Bernardo, se desarrolló la actividad enfocada a  reflexionar y planear sobre cómo insertar espiritualidad y valores ético al personal que trabaja en el Hospital Parroquial San Bernardo.

La iniciativa en la que colabora activamente Padre Pietro Magliozzi, busca mejorar el ambiente y trato entre funcionarios y la atención hacia pacientes, desarrollando herramientas que logren adaptar, crear y ser trascendentes en el tiempo. Cabe destacar que este ciclo de actividades de Humanización de la Salud y Liderazgo Humano y Espiritual en el Hospital, se enmarca dentro de los valores que defiende la Institución como establecimiento de salud perteneciente a la Iglesia Católica.

En la jornada, participó el Obispo de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González, quien reconoció el esfuerzo conjunto que se realiza en el Hospital para mejorar constantemente. Además destacó los logros alcanzados durante el último tiempo, como la Acreditación y Construcción del Nuevo Edificio Médico Quirúrgico. Para finalizar, Monseñor González, entregó su bendición a todos los presentes.

Las jornadas se realizarán hasta el mes de noviembre.

 

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto