OBISPO DE SAN BERNARDO PRESIDIÓ MISA POR SEMANA DEL ENFERMO

 Como cada año, durante el mes de septiembre el Hospital Parroquial San Bernardo, conmemora el Día del Enfermo, jornada en que se recuerda a Nuestra Señora de los Dolores.

A las 11:00 horas, se inició la Eucaristía, presidida por Monseñor Juan Ignacio González, Obispo de la Diócesis de San Bernardo. En la ocasión, se hicieron presentes la Administración del Hospital, Jefes, Coordinadores y trabajadores de todos los servicios del establecimiento de salud. Durante la misa, Monseñor González, pidió por los enfermos hospitalizados en la institución y destacó el trabajo que desarrollan todos los funcionarios del Hospital, quienes deben trabajar a diario para no sólo curar físicamente a los pacientes, sino que acompañar y adquirir un compromiso espiritual y humano. Además recalcó que con la puesta en marcha del nuevo Edificio Médico Quirúrgico (en etapa de construcción), el personal deberá redoblar sus esfuerzos, pues habrá nuevas exigencias.

Dentro de las actividades programadas por la Pastoral de Salud, se efectuaron visitas a los servicios en que se encuentran pacientes hospitalizados. Asimismo, el Obispo Juan Ignacio González, tras la liturgia efectuada el 15 de septiembre, visitó el Servicio de Pensionado, para entregar su bendición.

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto