Profesionales de nuestra institución destacaron en Diplomado realizado por la PUC

El presente año, la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó el Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial para Empresas de Salud, en el cual 3 profesionales de nuestro Hospital destacaron con altas calificaciones.

Se trata de Elsa Vera, Enfermera Coordinadora de Medicina; Verónica Marín, Matrona Coordinadora de Neonatología y  Claudia González, Enfermera de la Subgerencia de Calidad, quienes cursaron estudios durante 5 meses en la Escuela de Medicina de la Universidad Católica, logrando terminar el diplomado con una evaluación de 6,9.

Cabe destacar que el Hospital Parroquial, además de capacitar constantemente a sus trabajadores, busca—a través de estos cursos– incorporar elementos fundamentales de calidad asistencial, contribuyendo en la formación de profesionales que respondan a las demandas crecientes de los clientes de manera efectiva, además de una mejora continua de los procesos clínico-administrativos, permitiendo la prevención de potenciales daños que podrían producirse, los cuales están reflejados en el impacto que eventos adversos y errores derivados de la actividad humana tienen, sobre la morbilidad y mortalidad de la población.

La ceremonia de titulación se efectuará en dependencias de la PUC, en marzo de 2018. A nombre del Hospital Parroquial San Bernardo, agradecemos el compromiso de nuestras profesionales y la gran labor que desempeñan en ámbitos laborales y académicos.

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto