MÁS DE 150 PERSONAS PARTICIPARON DE ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL COMITÉ DE ÉTICA DEL HOSPITAL

Una nueva jornada dirigida al Adulto Mayor, se desarrolló el pasado 22 de noviembre en el Rotary Club San Bernardo. Entre las autoridades asistentes, participaron Monseñor Juan Ignacio González y Nora Cuevas, Alcaldesa de San Bernardo.

En la ocasión, participaron exponentes de distintas organizaciones donde trataron temas como: El envejecimiento, sus formas saludables y patológicas; La dignidad del adulto mayor; Envejecimiento activo; y Cómo la sociedad y Gobierno enfrenta la vejez.

Durante la actividad el Hospital realizó exámenes preventivos de presión arterial y glicemia, se otorgó a los asistentes información nutricional para un buen cuidado, así como también, a través de un stand se dispuso la entrega de folletería referente a prestaciones y servicios de la institución.

En la jornada participaron los servicios de Nutrición, Unidad de Pacientes Críticos y Gerencia Comercial. Mientras que las ponencias, fueron expuestas por: Dr. Guillermo Arenas, Jefe UPC y Presidente del Comité de Ética; Padre Pietro Magliozzi y para finalizar la jornada, concluyó   Jaime Rodríguez, Gerente General del HPSB.

Cabe destacar que esta jornada se suma a las ya realizadas por el Comité de Ética del Hospital Parroquial San Bernardo en temas como el Aborto, la Eutanasia, Limitación de Esfuerzo Terapéutico, entre otras.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

 

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto