HPSB REALIZÓ SU PRIMERA EXPOSALUD EN PLAZA DE ARMAS DE SAN BERNARDO

Durante toda una jornada, nuestra institución se instaló  en el centro de San Bernardo, para compartir y dar a conocer a la comunidad prestaciones, servicios, novedades y nuevos proyectos del establecimiento, en el marco de la celebración de sus 120 años de historia.

 Con charlas de profesionales, demostraciones de primeros auxilios, entrega de folletería informativa, preventiva y educativa, varios stands de servicios y unidades de apoyo, como: Anatomía Patológica, Laboratorio, Medicina, Pabellón, Cirugía, Endoscopía, Nutrición Kinesiología, Pensionado, Maternidad, Neonatología, UPC  y Urgencia, además de los Camilianos, participaron de la Expo Salud 2017.

 La  actividad gratuita se llevó a cabo durante todo el día. En el lugar nuestros profesionales y técnicos, realizaron exámenes preventivos y respondieron todas las consultas de los asistentes.

 Cabe destacar que debido al éxito, el Hospital Parroquial San Bernardo, pretende seguir desarrollando iniciativas como ésta, en busca de un mejoramiento continuo y para mantener un vínculo  más cercano con la comunidad.

IMÁGENES EXPOSALUD HOSPITAL PARROQUIAL

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto