CON ÉXITO AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA FUNCIONARIOS/AS

Hospital Parroquial de San Bernardo realizó el primer proceso de vacunación masiva a funcionarios contra el COVID 19 con la vacuna Sinovac. La jornada que comenzó a principio de febrero, se llevó a cabo dentro de los protocolos de seguridad y calidad exigidos. Esta gran logística ha sido liderada por el equipo de Subgerencia de Calidad, quienes se prepararon con anticipación para asegurar un adecuado y expedito proceso para todos nuestros funcionarios.

Cabe destacar que el Hospital Parroquial de San Bernardo, comenzó la lucha contra el Covid-19 durante el mes de diciembre del año pasado, donde el Hospital fue uno de los primeros recintos de la RM, en recibir las primeras dosis de la vacuna Pfizier.

Por otra parte, la vacuna del laboratorio Sinovac, que se está aplicando en esta oportunidad, ha demostrado un 100% de eficacia para impedir casos graves con necesidad de hospitalización, un 78% para casos leves, y un 50,4% en caso de síntomas muy leves sin necesidad de atención médica. El esquema de vacunación corresponde a dos dosis, la segunda se aplicará con un intervalo de 28 días de diferencia.

 

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto