Obispo de San Bernardo ofició misa en HPSB

Para agradecer a Dios las excelentes noticias que trajo consigo el 2017; obtención de la Acreditación e inicio de Construcción del nuevo Edificio Médico Quirúrgico, Monseñor Juan Ignacio González presidió Eucaristía en la Capilla del Hospital.

El día martes 10 de enero, el Obispo González, junto al Capellán del Hospital, Padre Pablo Cerón y Padre Camiliano, Eloy Castaldo, celebraron la Misa que tuvo como fin agradecer la
respuesta positiva de las autoridades de salud pública, por el resultado positivo en el proceso, que entregará mayor calidad de atención a los pacientes del Hospital Parroquial.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Presidente del Directorio de la Fundación; Gerentes del Hospital, el Director Médico del HPSB, Coordinadores y Jefes de Servicio, Trabajadores de áreas clínicas y administrativas, y voluntariado de la Pastoral de Salud.

En la ocasión, Monseñor Juan Ignacio González, señaló que “El Señor nos ha premiado y bendecido, por lo que debemos responderle. Que Dios nos de la gracia de ser servidores de los más pobres y desposeídos, siempre”. Además, agradeció a todos los trabajadores por el compromiso y labor desempeñada, durante el proceso de Acreditación. Finalmente, adelantó proyectos futuros como la Construcción de un Centro de Diagnóstico y un tercer Piso, para el Servicio de Pensionado.

 

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto