SUPERINTENDENCIA DE SALUD OTORGÓ CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN AL HPSB

Tras obtener el 87,6% de cumplimiento, el pasado viernes 10 de marzo, el Hospital Parroquial San Bernardo, recibió la visita de autoridades de Salud, encabezadas por el Intendente de Prestadores de la Superintendencia de Salud, Dr. Enrique Ayarza.

 En la ocasión, estuvieron presente: representantes del Servicio de Salud Metropolitano Sur, Directores de Hospitales y Consultorios de la Red Sur, Autoridades municipales del Área de Salud, Integrantes del Consejo del Hospital, Voluntariados y la Administración, Jefes, Coordinadores y Trabajadores nuestra institución.

  Durante la ceremonia, el Intendente de Prestadores de Salud- Dr. Enrique Ayarza- además de felicitar a los trabajadores del Hospital  se refirió a la importancia del proceso, pidiendo mantener el compromiso de mejora constante: “La Acreditación establece equidad entre las personas. El desafío es mantener lo logrado y mejorar el trato a los usuarios constantemente”.  

  Cabe señalar, que este es un gran hito para funcionarios y comunidad, ya que tras ser evaluado por la entidad acreditadora EvaluaQ Limitada, el Hospital Parroquial San Bernardo logró su anhelada acreditación por 3 años, permitiendo que el establecimiento otorgue a sus usuarios altos estándares de Calidad de Atención en Salud.

 

         

 

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto