HPSB INICIÓ PLAN ESTRATÉGICO PARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

El 31 de marzo y 1 de abril, se desarrolló la Jornada de Planificación Estratégica 2017-2021, destinada a trabajar en nuevas ideas para elaboración de proyectos que aporten al crecimiento y avance del Hospital, durante los 5 años venideros.

 En la ocasión, la Administración del Hospital, Capellanía, Jefes y Coordinadores de Servicios, participaron de la actividad que se realizó en la Casa de Retiro Alvernia, San Francisco de Mostazal.

 Durante la jornada del día viernes, se conformaron 6 grupos los que recibieron un documento con objetivo y metas. Posteriormente, debieron trabajar en la creación de estrategias y tareas, las cuales expusieron la tarde del viernes y día sábado. Los objetivos propuestos para la Planificación Estratégica 2017-2021 son: Lograr estabilidad financiera y un crecimiento sustentable; Reposicionar imagen del HPSB en la zona sur; Alcanzar altos estándares de calidad y seguridad en la atención; Renovar infraestructura del Hospital y avanzar con los nuevos proyectos; Situarnos entre las mejores empresas para trabajar en la zona sur; y Definir e implementar los sellos valóricos y de atención del Hospital.

 

  • recien_nacidos
  • reserva_hora
  • examenes_en_linea
  • convenio_aranceles
  • consulta_presupuesto